miércoles, 11 de julio de 2007

Primeras Impresiones

Hola a todos.

Aqui estamos en WenZhou (la ciudad donde vivo en China) despues de haber estado viajando durante 3 dias seguidos sin parar y tamos hasta los wevos ya, pero bueno, aqui os relato un poco lo sucedido durante el trayecto Oviedo-WenZhou.

Salimos de Ranon pronto por la maniana... llegamos a Barcelona y tomamos algo en una cafeteria del aeropuerto. Hasta aqui todo parecia ir perfecto pero... NO ERA ASI!!! se suponia que teniamos que salir de Barcelona a las 10:45 pero el vuelo se retraso hasta las 11:15 por problemas tecnicos, una rueda al parecer, pero claro, la espera se iba haciendo cada vez mas larga HASTA LLEGAR A LAS 3 HORAS! vaya inutilidad, tuvieron problemas para cambiar la puta rueda... en fin xD. Entre pitos y flautas... llegamos a Helsinki donde nos comunican que HEMOS PERDIDO EL AVION HACIA SHANGHAI HACE TIEMPO!! y claro, nosotros reclamando... pero nada, ni un puto avion para ese dia, solo para el siguiente, asi que Finnair se tuvo que hacer responsable del alojamiento en Helsinki (hotel Ramada) y las comidas y eso... y nada, eramos 11 viajeros que ibamos destino a Shanghai que nos quedamos tirados alli y al final hasta nos llevamos bien xD. Despues de pasar la noche cada uno en su habitacion... teniamos tiempo para dar una vuelta por Helsinki y ver un poco aquello, asi que cogimos el bus (que para encontrarlo... la madre que me pario xD) y zas, alli en un plis... El grupo se dividio y al final quedamos unos cuantos que fuimos a ver algunos de los monumentos y el resto a tomar un cafe, en fin, todo precioso... lo mejor la catedral xD. Seguimos caminando por alli hasta que nos encontramos un mercado de comida y esas cosas... asi que nos acercamos... habia una chica de nuestra edad que tenia los ojos mas bonitos DEL MUNDO! xD asi que le pedi una foto, aqui esta, toda mona ella xD.
Bueno, despues de esta pequenia parada continuamos con nuestro trayecto y claro, al estar lloviendo pues no apetecia demasiado seguir explorando aquellas tierras, asi que decidimos marchar para el hotel e ir preparando las cosas para marchar a Shanghai de una vez por todas...
Ya una vez en el aeropuerto... fuimos a facturar... el caso es que reclamamos que nos dieran Businness class por las molestias ocasionadas, y un lio de 3 pares de cojones, que en fin, al final solo conseguimos 6 plazas en Businness y no fueron para nosotros, -.- despues de todas las broncas que echamos a los responsables de Finnair...
Conseguimos subir por fin al avion... 8 horas de vuelo nos esperaban... pero bueno, habia toda clase de comodidades, estaba bien equipado el avion, vamos, que entre pelis, series, juegos, musica y horas que dormi, el viaje llego a su fin y llegamos a Shanghai... donde nos esperaba el chofer del mejor amigo de mi padre para llevarnos a su hotel. Una vez en el hotel e instalados, fuimos a comer con la familia del amigo de mi padre y todo perfecto, aqui pongo otra foto de la comida!Despues de la comida, el amigo nos llevo a su MEGAMANSION xD donde tiene hasta un cine propio! sin mencionar billar... piscina... zona de "gym" MIL habitaciones... BODEGA y un sinfin de cosas mas xD, la casa tenia decoracion clasica francesa y era todo una preciosidad, pena que no nos quedamos mucho tiempo jeje, aqui os pongo unas fotos!

Despues de la visita guiada a su CASOTA, nos llevo de nuevo al hotel para que descansaramos, ya que el tenia que irse de viaje xD y nada, una megasiesta que nos echamos hasta que nos levantamos para ir a cenar, ya veis... xD

Al dia siguiente, me levante prontito (sobre las 6:30) para ir a correr... pff, vaya sudada, asi si... jaja, despues fuimos todos a desayunar para reponer fuerzas ya que nos esperaba un viaje muy largo hasta WenZhou, mi ciudad. Llegamos a la estacion de autobuses a las 10 y no quedaban billetes para las 11, asi que teniamos que esperar 2 horas hasta las 12... en las cuales nos morimos del asco, pero bueno, LA DE CHINOS QUE HABIA, LA MADRE! xDDD. Llego la hora y fuimos hacia el bus, cual fue nuestra sorpresa? QUE NO TIENE ASIENTOS, TIENE CAMAS!!! asi que nada, 6 horas de viaje tumbaditos

esto podian hacerlo en Spain joder que asi da gusto viajar xDDD y bueno, durante el viaje... pues nada en especial, algo de lluvia... hicimos una parada... (en la cual me compre un disco chino para ver que tal se les da la musica por aqui ultimamente... xD) y bueno! a lo tonto a lo tonto me pase casi tool viaje sobando hasta llegar a nuestro destino!
Llegamos sobre las 7 de la tarde a la estacion de WenZhou, donde nos esperaban unos amigos de mis padres para recogernos en coche y llevarnos a mi casa para dejar las cosas y despues salir a cenar (aqui yo ya tenia los cojones colgando, en fin xD). La cena muy bien... quedamos SUPERLLENOS! En el restaurante del amigo de mi padre SIRVEN MUCHA COMIDA! aqui una foto! xD

Finalmente volvemos a nuestra casa para descansar despues de unos dias de viaje tan intensivos... y aqui estoy! escribiendo mi nuevo ViajeBlog CHINA TOUR!!

Nota : he resumido todo lo que he podido del viaje xDDD