jueves, 12 de julio de 2007

La Isla

Bueno! aqui estoy un dia mas de madrugada actualizando el viajeblog!!

Hoy ha sido un dia caluroso y cansado, ya de mano, he dormido 3 horitas nada mas pero he podido aguantar lo suficiente como para no desaprovechar el dia...
Me he levantado a las 6:30 de la maniana y fer y alex a las 7:30, nos hemos ido a desayunar y al mercadillo a comprar unas cuantas frutas y todo eso xD, asi que nada, hasta aqui... lo de siempre.
Lo interesante vino cuando fuimos a comer mi padre, mi hermana, fer, alex y yo a un restaurante de por aqui cerca... vaya empache la madre! que se nos bajo todo cuando llegamos a la Isla de JiangXin, que es una de las 4 islas mas famosas de China y de las mas visitadas... en ella podremos encontrar un parque inmenso y diversas atracciones... hay mil puestos de ventas y templos especialmente. Esta isla la habia visitado yo varias veces de pequenio pero no estaba reformado aun, solo habia arboles y caminos para pasear y nada atractivo, la verdad, solo los monumentos importantes que aun permanecen, como arboles viejisimos y raros... torres... etc... Aqui unas fotos:
Nota informativa para esta foto: POR ESAS CUERDAS NOS TIRAMOS FER ALEX Y YO!!! xDDDD vaya suicidio

Y bueno, despues de pasear durante todo el dia por la isla, nos invitaron a cenar al templo que habia, pero como era mu pronto pues no teniamos hambre y no cenamos... asi que nos sentamos a esperar a que acabara mi padre... Mas tarde volvimos ya para casa... y na, duchita... siestecilla... y aqui estoy, como os digo... un dia mas de madrugada actualizando esto... xD

Nos vemos!

No hay comentarios: